Aviso Legal

El sitio web www.jorgepiernas.com y su contenido son propiedad de la mercantil Jorge Piernas Bodegas y Viñedos S.Coop., con C.I.F. F73870784 y domicilio fiscal en Calle Ramon de la Sagra P.I. El Arreaque 30170 Mula (Murcia). Pueden ponerse en contacto con nosotros en el domicilio reseñado, llamando al teléfono 669 81 15 27 o mediante correo electrónico a la dirección email info@jorgepiernas.com.

 

Términos y condiciones de uso

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

 

Asimismo el usuario se compromete a suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados.

El responsable del sitio web se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web.

 

El sitio web ofrece espacios para recibir y responder comentarios u otro sistema para la interacción de los usuarios. Así mismo, para la correcta prestación del servicio, el sitio web requiere que el usuario se inscriba, registre datos personales o rellene formularios.

 

El acceso al sitio web es libre y gratuito para el usuario en todas sus partes y contenidos.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.

 

Política de enlaces

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web con políticas de privacidad diferentes a la de éste. Jorge Piernas Bodegas y Viñedos S.Coop. no se hace responsable del contenido o prácticas de los sitios enlazados y se recomienda al usuario la lectura detallada de la política de privacidad de cualquier sitio web al que acceda desde éste.

 

Propiedad intelectual e industrial

Jorge Piernas es una marca española con nº de registro xxxxx en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial a favor de la mercantil Jorge Piernas Bodegas y Viñedos S.Coop.
Además, este sitio web es propiedad de Jorge Piernas Bodegas y Viñedos S.Coop.

 

Por tanto la denominación, el diseño y los logotipos que componen este sitio web son marcas debidamente registradas.

Su uso indebido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

 

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados y el usuario debe respetarlos en cualquier caso.
Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias del sitio web, salvo autorización previa, expresa y escrita de Jorge Piernas Bodegas y Viñedos S.Coop..

Abrir chat