Conócenos 2020

Conoce nuestra historia, entra en la familia

Jorge Piernas Bodegas y Viñedos nace del respeto y del profundo amor que Juan Piernas inculcó a su familia por el vino. Desde 1940, la familia ha estado involucrada en el mundo del vino, pero desde 2015, su nieto, Jorge Piernas, es quien asume el peso de ponerle etiqueta a la ilusión de una familia y al esfuerzo de dos generaciones preparándose y formándose para ofrecer ese valor con el que soñaba Juan Piernas.

Finalizando su licenciatura de enología, Jorge completó su formación en algunas de las bodegas más importantes de Estados Unidos, Argentina y Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia y España, consiguiendo una experiencia completa que se nutre de la tradición y de las últimas tendencias en enología y viticultura. Pero reconoce, que como mas ha aprendido es visitanto, bebiendo y compartiendo vino con los mejores productores de vino de el mundo.

Antonio y Jorge Piernas paseando entre los viñedos
Jorge Piernas paseando entre las hojas de sus viñedos

Con sólo 32 años, Jorge es la cabeza visible junto a su hermano Fernando (Gestión financiera) y su padre Antonio Piernas (Ventas y distribución) de un proyecto que concreta las aspiraciones de una familia unida por su pasión por el vino.

Las más altas prestaciones sin perder la esencia

Nuestro objetivo es respetar al máximo las uvas, para que reflejen los paisajes donde nacen

Nuestra bodega ha sido concebida para pequeñas producciones artesanales y diseñada en una sola planta.

El sabor de lo viejo y el cuidado de las cosas hechas a mano son nuestra razón de ser. Bajo la premisa de “Elaboración por gravedad”, respetamos el proceso natural de elaboración moviendo el vino, dejando que caiga por propio peso y procesando la uva con el máximo respeto. Intentamos que cada grano de uva se convierta en vino de la forma más natural y artesanal posible. Una filosofía tradicional donde la calidad se impone a la cantidad.

VISÍTANOS

¿Quieres descubrir el valor histórico de nuestros viñedos?
¿Quieres degustar vinos llenos de color, sabor y aromas?
¿Quieres conocer el proceso de elaboración artesanal de nuestros vinos?
Os ofrecemos la posibilidad de conocer algo mas de este maravilloso mundo con nosotros.
Ofrecemos visitas guiadas en las que viviréis la experiencia del productor y comprenderéis de primera mano todos los procesos, desde la vendimia hasta el embotellado.
Podréis degustar nuestros vinos y pasear plácidamente por los valles y los viñedos.
No dudes en contactar con nosotros y solicitar más información. Podrás formalizar tu reserva enviando un email o llamándonos.
Visita guiada a bodega (previa cita) 20€ por persona.
¡Ven a vivir una experiencia diferente con nosotros!
Abrir chat